Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Difunden Casas del estudiante “Serrano y Carmen Serdán”

Por FNERRR / Julio 29, 2016

Noticia Nacional / Puebla


puebla

  Puebla, Puebla.- Jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes  Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR), dan a conocer las casas de estudiante como una opción de apoyo para poder lograr concluir sus estudios escolares en la capital poblana.

 

 

Itzel Bonilla y Mariano Cariño, en entrevista de radio en el programa ABC, invitan a los estudiantes a formar parte de las casas del estudiante que se encuentran ubicadas en la calle 5 poniente Nº 310 y 317 centro histórico, las cuales han apoyado a los estudiantes de escasos recursos económicos desde hace 35 años.

 

 

Las casas del estudiante brindan diferentes servicios, tales como: instalación varonil y femenil, hospedaje, alimentación, comedor estudiantil, biblioteca, sala de cómputo con internet, agua, luz, drenaje, etc. Y actividades complementarias, como: clubes culturales (teatro, música, danza, poesía, oratoria), mediante las cuales se busca dar una atención integral a los diferentes moradores.

 

 

Gracias a las casas del estudiante, miles de estudiantes han logrado concluir sus estudios superiores como ingenieros, licenciados, doctores, contadores, técnicos y maestros.

 

 

Año con año se abren las inscripciones en la casa “Serrano y Carmen Serdán” con el fin de beneficiar a estudiantes de todo el estado, y para los próximos meses se inaugurara la primera etapa del nuevo albergue estudiantil “Hermanos Serdán”, ubicados a 10 minutos de ciudad universitaria, concluyeron los responsables de las casas estudiantiles. 



Noticias FNERRR TV