Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

INVITAN A ESTUDIANTES A FORMAR PARTE DE COMITÉS DE FNERRR

Por FNERRR / Septiembre 21, 2022

Noticia Nacional / Puebla


CNEC

Huauchinango, Puebla.- Enrique Hernández Hernández, responsable de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en Huauchinango, se dio cita en el Bachillerato Leonardo Da Vinci de la comunidad de Tlaola para reunirse con los jóvenes e invitarlos a formar parte de la federación.

Y, de esta manera, tener en cuenta la importancia de pertenecer a esta organización estudiantil, teniendo una pequeña charla con ellos sobre ¿qué es la FNERRR?, ¿Qué busca? Y ¿Cuáles son sus objetivos?, haciéndolos sabedores de la problemática actual en la educación y la economía de nuestro país.

“Necesitamos a jóvenes que quieran luchar por mejorar las condiciones de nuestro país, por eso hoy los visito, porque necesitamos que conozcan a nuestra federación, que tengan el coraje de mejorar la educación del país, para todos los estudiantes, los invitamos a sumarse a nuestras filas”, mencionó Enrique Hernández.

Finalmente, se les hizo el llamado a los estudiantes a que trabajen juntos y formar parte de los comités representantes en su escuela y estar pendientes al llamado a combatir y luchar por sus demandas más sentidas de sus centros educativos.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas