Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

LLEVAN A CABO LA FORMACIÓN ANUAL DE COMITÉS FENERIANOS

Por FNERRR / Septiembre 06, 2022

Noticia Nacional / Ciudad de México


CNEC
Ciudad de México, México.- En México 24 millones de estudiantes regresaron a clases presenciales en un contexto nacional con mayor rezago educativo, abandono escolar y una inflación histórica que azota a los bolsillos de todos los padres de familia con la compra de útiles escolares para este nuevo ciclo escolar? 
 
Ante esto la FNERRR lleva a cabo la invitación a todos los estudiantes a formar parte de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez en la Ciudad de México, para luchar por mejores condiciones educativas y así mismo por una educación que garantice la integración y desarrollo de todos los jóvenes en México.
 
La FNERRR a lo largo de 23 años de lucha ha logrado la construcción de más de cien escuelas, desde nivel básico a nivel superior, así como mobiliario, salones de cómputo, química, becas para los estudiantes, entre muchas otras cosas.
 
En los comités de la FNERRR los estudiantes tienen la oportunidad de conocer más sobre política, historia, música, poesía y danza, incluso de desarrollarse a través del deporte. 
 
¡Invitamos a todos los estudiantes a que se unan a la lucha estudiantil! 
 
¡Súmate a la lucha de la FNERRR!

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas