Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

GESTIONAN PIPAS DE AGUA PARA ALBERGUE ESTUDIANTIL

Por FNERRR / Agosto 13, 2022

Boletin de Prensa / Coahuila


CNEC

Torreón, Coahuila. – Debido a la poca presión de agua en el albergue estudiantil Lázaro Cárdenas del Rio en Torreón; la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) gestionó pipas de agua para poder abastecer del vital liquido a los nuevos estudiantes que están llegando de diferentes puntos del país y decidieron vivir en esta casa del estudiante.

César Camacho, dirigente de la FNERRR en el estado expreso que después de dos años, es en este mes que la casa vuelve a sentirse como antes y que están con los brazos abiertos para recibir a jóvenes que necesiten del lugar para vivir “Finalmente este albergue fue construido para eso, albergar jóvenes que vengan de lejos a estudiar aquí; la gran mayoría son estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y muchos vienen del sur” expreso.

Por ello es por lo que la FNERRR del estado gestiono de forma inmediata pipas de agua, ya que la presión del agua es muy débil en la zona y no permite que se abastezca la cisterna que tienen, ante el municipio fue la gestión realizada.

César recordó que la federación sigue pendiente con sus demandas ante el gobierno municipal que encabeza el priista Román Cepeda, pues no se ha solucionado el mantenimiento general de las escuelas adheridas a la FNERRR y el mismo albergue, como también el subsidio económico para la casa, por lo cual estarán realizando movilizaciones para obtener solución.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas