Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

JÓVENES RECAUDAN RECURSO PARA CASA DEL ESTUDIANTE

Por FNERRR / Junio 15, 2022

Noticia Nacional / Puebla


CNEC

Atlixco, Puebla.- Tras la reciente lucha de los estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) para obtener el subsidio de las casas del estudiante y la respuesta negativa por parte del gobierno del estado, los estudiantes se dieron cita en los semáforos de Atlixco para recaudar fondos.

Los integrantes de la casa del estudiante Citlalmina y Tlacaelel junto con el comité seccional de la FNERRR recorrieron los distintos semáforos del municipio para realizar una colecta y solventar los gastos de estos albergues.

Haciendo distintos bailables del estado de Colima de esta manera, recolectando fondos y llevándole un poco de cultura a todas las personas que quedaron contentas con estas demostraciones tan bellas.

Finalmente, los estudiantes continuaron con su actividad, y dejaron en claro que la lucha por el subsidio de las casas del estudiante tiene que seguir, pues estos albergues estudiantiles ayudan a muchos jóvenes que desean continuar con sus estudios y no cuentan con el recurso suficiente.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas