Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Con deporte y cultura terminaron eventos del día sábado 21 de mayo

Por FNERRR / Mayo 22, 2022

Noticia Nacional / Tlaxcala


de

Tlaxcala- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \\\"Rafael Ramírez\\\" (FNERRR) da inicio a los eventos que celebran el 23 aniversario del inicio de la lucha organizada de el sector estudiantil.

Después de dos años de contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 la FNERRR retoma las actividades culturales y deportivas que festejan el inicio de su lucha por una educación de calidad e infraestructura dignas para los estudiantes de todo el país. Moradores de diversas casas de estudiantes como la Casa Nacional del Estudiante Calmécac, el Centro Universitario Tlacaelel y la Casa Hermanos Serdán y de los regionales Centro, Norte, Noroeste y Sur fueron participes de este magno evento.

Los fenerianos se reunieron en la Casa de Estudiantes \\\"Tlahuicole\\\" y dieron inicio con la ceremonia de apertura que siguió con la ponencia del ingeniero Homero Aguirre Enríquez quien explicó los retos a los que se enfrentó la FNERRR a través de todos estos años y que el colectivo ha sabido superar; además, hizo una clara y cordial invitación a todo el sector estudiantil para unirse a esta lucha organizada que seguirá guiando a los estudiantes para mejorar sus condiciones.

Para seguir con el evento, se presentó el Grupo Cultural del Movimiento Antorchista del Estado de Puebla con el cuadro de Nayarit y Jalisco deleitando a todos los espectadores. Asimismo, jóvenes del Centro Universitario Tlacaelel y del Grupo Cultural Nacional de la FNERRR sorprendieron con sus voces al interpretar canciones del regional mexicano. 

Para finalizar con las actividades del día, los jóvenes fenerianos participaron entusiasmados en un torneo deportivo de fútbol donde jóvenes de todos los regionales y estados del país compartieron experiencias, anécdotas y técnicas para mejorar en sus respectivos clubes.

Fue un intenso día, las actividades del día concluyeron con éxito gracias a la buena participación de todos pero seguirán para el día de mañana con gran entusiasmo.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas