Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

LA CNE LUCHA CONTRA LA FALSA REVOLUCIÓN EDUCATIVA DE LA 4T RUMBO AL 23 ANIVERSARIO

Por FNERRR / Mayo 18, 2022

Noticia Nacional / Ciudad de México


CNEC
Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Moradores de la Casa Nacional del Estudiante CALMÉCAC se han sumado una semana más a la lucha *en contra del adoctrinamiento* que pretende realizar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador al cambiar el modelo educativo mexicano por uno afin a su gobierno, que deje su figura y su partido como lo mejor que le ha sucedido a México.
 
Como modo de respuesta ante tal peligro de malversación histórica, los moradores dieron a conocer su inconformidad a través de pintas en mantas exhibidas en lugares concurridos como el monumento a la Revolución y el Colegio de Minería, pues como integrantes fenerianos comprometidos, no se quedarán callados ante tal hecho, que atenta contra lo que debe ser una educación de verdad, crítica, científica y popular.
 
Así pues, concluyeron con un llamado al pueblo mexicano a que también se sume y alce la voz contra otro atentado más contra la educación mexicana. El problema fundamental de la educación en México es la falta de continuidad; pues esta, al igual que todos los proyectos gubernamentales, está a merced del partido o persona que sostenga el poder.
 
Los estudiantes no tenemos la culpa de ello, la educación debe de ser crítica para formar profesionistas con una visión que busque sumarse y cambiar todo lo putrefacto de esta sociedad. Cuando pasa de eso a un experimento poco claro que lo único que busca es sumar adeptos al gobierno estamos obligados, los que sí nos importa la educación en México, a luchar hasta que se haga lo correcto.

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas