Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

LA FEDERACIÓN CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN LA COLONIA HUMBERTO AGUIRRE

Por FNERRR / Mayo 12, 2022

Noticia Nacional / Veracruz


CNEC
Xalapa,Veracruz.- El pasado 30 de abril los alumnos que conforman la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en el instituto realizaron una colecta monetaria y campaña de donación de juguetes para la celebración del Día del Niño en una de las primarias de bajos recursos de la zona.
 
Desde muy temprano, los compañeros del instituto pasaron a los salones para poder realizar la recolección de los juguetes y pedirles un apoyo económico para poder realizar actividades con los alumnos del kínder, primaria y secundaria de la colonia Humberto Aguirre. 
 
De dicha actividad se obtuvo la mayor de las respuestas de los compañeros del IDSDM, puesto que todos se vieron motivados por apoyar en la actividad y en un futuro cercano coolaborar con la fnerrr proponiendo y participando en las tareas que se desempeñan.
 
Posterior a la colecta, el comité emprendió la tarea de comprar juguetes para los pequeños y los más grandes compañeritos en las escuelas, para poder realizar actividades deportivas y pasar un rato agradable.
 
Se destinaron recursos para la compra de juguetes, dulces y piñatas, y al llegar al lugar se distribuyeron por grados para participar todos en los juegos y lograr ganarse alguno de los premios. Al final se logró que disfrutaran de un rato lleno de sonrisas y juegos, terminaron partiendo su pastel y jugando otro largo rato en la cancha con sus compañeros .
 
Este tipo de actividades realiza la FNERRR para acercarse más a la situación que se vive en los lugares más alejados del país, donde nuestros compañeros desenvuelven sus aprendizajes frente a un grupo y buscan alternativas para poder desarrollar sus tareas de la mejor manera.
 
Agradecemos a todos los compañeros que nos ayudaron en el desarrollo de este pequeño proyecto, seguiremos trabajando con los alumnos del instituto y esperamos que sigan participando como hasta ahora en nuestras actividades.
 
 

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas