Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES REVOLUCIONES RAFAÉL RAMÍREZ DA A CONOCER CASA DEL ESTUDIANTE MIGUEL CRUZ JOSÉ

Por FNERRR / Mayo 11, 2022

Noticia Nacional / Oaxaca


CNEC

Tlaxiaco, Oaxaca.- El pasado 6 de mayo Rosario López López responsable Estatal de la FNERRR y Alejandro Carmona Barragán responsable de la casa del estudiante en la Mixteca, se dieron cita en diferentes radiofusoras locales e instituciones educativas de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Con motivo de dar a conocer e invitar a jóvenes de Bachillerato y Universidad con deseos de seguir con su preparación académica y no cuenten con los recursos suficientes para lograr sus sueños.

En entrevista dijeron lo siguiente: “Oaxaca es de los estados con más municipios que no cuentan con servicios de internet y esquipos de cómputo lo cuál a raíz de la pandemia ha orillado a muchos jóvenes a desertar y dedicarse a trabajar o migrar, es por ello que nosotros hemos buscado la manera de obtener soluciones a los jóvenes para que puedan desarrollarse y así poder salir adelante”.

Por su parte, Alejandro Carmona mencionó que esa casa no solo brinda hospedaje y alimentación a los moradores, sino también círculos de estudio, acceso a internet, talleres de danza y poesía, entre otros. Asimismo se fomenta el compañerismo y trabajo en equipo para formar a jóvenes responsables, solidarios y con visión de superación.

Si eres estudiante y estás interesado en nuestras instalaciones, visítanos en la colonia Benito Juárez, calle Fray Lucero, #51, en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco; o llama a los números 9532109091, 9531116915 y al 9531273585.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas