Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

LA CASA NACIONAL GESTIONA TRANSPORTE RUMBO AL 23 ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN

Por FNERRR / Mayo 12, 2022

Noticia Nacional / Ciudad de México


CNEC

Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Las Casas del Estudiante adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) cumplen 23 años de existencia, en ellas se les brinda apoyo a jóvenes de bajos recursos, no solo en forma de albergue, sino que se fomenta dentro de ellas la cultura y el deporte.

Debido a este evento próximo, hace unos días la Casa Nacional del Estudiante “Calmécac” (CNEC), ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, solicitó el apoyo de la alcaldía. Sin embargo, la primer respuesta de su equipo fue negativa; por lo que los moradores el día de hoy en punto del medio día se dieron cita en la alcaldía para hacer presión y de esta manera su demanda fuera resuelta y así poder asistir al evento, pues los jóvenes no cuentan con los recursos económicos para pagar un transporte particular.

Se tuvo una mesa de conversación con alcaldesa Sandra Cuevas, quien recibió a los moradores y accedió a conseguir un transporte para que los moradores puedan trasladarse a Tlaxcala.

 

El próximo 22 de mayo del año en curso se llevará a cabo un encuentro cultural, dónde jóvenes estudiantes de las diversas casas estudiantiles ubicadas a lo largo y ancho del país participarán.

 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas