Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

SE REACTIVAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA SECUNDARIA LUIS CÓRDOVA REYES

Por FNERRR / Mayo 08, 2022

Noticia Nacional / Baja California


CNEC

Baja California, México.- Como parte de las actividades extracurriculares que se llevan a cabo en la secundaria #214 “Luis Córdova Reyes y Preparatoria Moctezuma Ilhuicamina y para fomentar la cultura en los jóvenes se ha reiniciado el taller de danza.

Posterior al regreso a clases se han ido retomando los talleres que se ofertan dentro de la institución educativa para poder fomentar en los jóvenes una educación integral y competente. Los estudiantes se muestran con gran entusiasmo y disposición para llevar a cabo el desarrollo de esta habilidad y lograr el objetivo de conformar un grupo de danza que pueda representar a las instituciones.

La dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), Ingrid Delgado, reconoció la dedicación que los jóvenes ponen en esta práctica y mencionó que los jóvenes necesitan verse envueltos de la cultura como parte de su educación.

La federación continuará motivando a los jóvenes para que continúen desarrollando estas habilidades y cada vez sean más jóvenes los que se integren a los grupos de danza.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas