Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

POR PRIMERA VEZ, LLEGA EL JUGUETIESIZ A SALTILLO

Por FNERRR / Mayo 08, 2022

Noticia Nacional / Coahuila


CNEC

Saltillo, Coahuila. – Coordinados por sus maestros de la preparatoria José María Morelos y Pavón, estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), hicieron posible que el JuguetIESIZ llegara hasta la capital del estado, en donde un mes previo a la entrega los jóvenes realizaron diferentes tipos de actividades para lograr colectar cientos de juguetes para esta noble causa.

La entrega de los presentes tuvieron lugar en las colonias Mirasierra y Margaritas; sectores de la ciudad con altos grados de marginación, por la cual el motivo de entrega en estos puntos fue la base de la campaña, que fueran entregados a niños de escasos recursos, donde realmente sus papas no pudieran darles un día del niños con grandes lujos.

Nahomy Godina Moreno, líder de la FNERRR en Saltillo expreso que repartieron cerca de 500 presentes entre juguetes y ropa en las dos colonias antes mencionadas y señala que fue una experiencia muy gratificante “La verdad es muy bonita la satisfacción porqué muchos te agradecen muy bonito o te dicen que te quieren o te abrazan y agarran su regalo con mucha felicidad y es muy bonito ver su felicidad de algo que no esperaban” expreso.

Ella junto con sus compañeros realizaron colectas para lograr recaudar lo que consiguieron, tocaron puerta por puerta, invitando a la comunidad a sumarse a su campaña, la cual tuvo éxito en su primera edición en Saltillo.

Finalmente, Nahomy Godina invito a más jóvenes a sumarse a esta campaña en la próxima entrega “el más pequeño acto de amabilidad vale más que la más grande intención” finalizo.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas