Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

RUMBO AL 23 ANIVERSARIO, COMITÉS SE REÚNEN Y REVISAN PLAN DE TRABAJO

Por FNERRR / Mayo 07, 2022

Noticia Nacional / Tabasco


CNEC

Villahermosa, Tabasco.- Los estudiantes de la preparatoria “José Martí”, afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se reunieron nuevamente para revisar el plan de lucha nacional de la federación.

Como cada semana, los miembros del comité de la escuela se dieron cita después de clases para analizar los puntos del plan de lucha, pues derivado de las pésimas decisiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se ha vuelto necesario aumentar la exigencia por una mejor educación.

Además, planearon su visita al estado de Tlaxcala, pues en próximos días se celebrará el aniversario de la FNERRR. Cristina Jiménez, responsable de la Federación en el estado, manifestó “Es importante asistir al evento que tendrá lugar en próximos días. Se trata de nuestra organización estudiantil, que cumple un año más de lucha en favor de los olvidados, en favor de la educación crítica, científica y popular”.

Ante el panorama actual, los jóvenes festejando su aniversario, mostrando que organizados serán los únicos que cambiarán de manera sustancial la pésima educación del país.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas