Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes de secundaría “Tlacaélel” N° 35 y preparatoria “Moctezuma Ilhuicamina” culminan con una etapa más de sus formación académica

Por FNERRR / Julio 15, 2016

Noticia Nacional / Baja California


tijuana

  Tijuana,B.C.- Se realizó la clausura de la Generación 2013-2016 “Dr. Juan Manuel Celis Ponce” de la Secundaria “Tlacaélel” N° 35 y la primera generación en egresar de la Preparatoria “Moctezuma Ilhuicamina” donde ciento nueve estudiantes de secundaria y treinta y cuatro de preparatoria culminaron con una etapa más de su formación académica.

Dicho evento contó con la presencia del Lic. Jasón Celis Córdova, presidente de la comisión nacional estudiantil, el diputado electo por el distrito XIII, Carlos Torres y el Mtro. Ignacio Acosta Montes, quienes fueron invitados de honor.

Jasón Celis Córdova exhortó a los estudiantes a “seguir estudiando para tener una mejor preparación académica y así ayudar al pueblo que tanto los necesita”. También remarco el apoyo de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) para aquellos que deseen continuar con sus estudios y tengan problemas económicos para ingresar a la Universidad”.

Con el apoyo  por parte de la FNERRR y los estudiantes de  la preparatoria “Moctezuma Ilhuicamina” se pudo hacer posible dicha clausura, ya que  se llevó a cabo  una campaña nacional para obtener la clave oficial del centro de educación media superior.

 

El evento culminó con bailes del estado de veracruz, tierra natal del “Dr. Juan Manuel Celis Ponce” a quien se le brindó honor por apoyar a las personas que menos tienen.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas