Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

En Nuevo Laredo el gobierno panista no cumple sus compromisos con estudiantes pobres

Por FNERRR / Julio 08, 2016

Boletin de Prensa / Tamaulipas


canturo

Los estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” de Nuevo Laredo, Tamaulipas, exigen que el edil Carlos Enrique Canturosas Villarreal cumpla el compromiso que hizo de otorgar un predio para el COBAT 23.

El día de ayer acudió una comisión de estudiantes a la presidencia municipal a exigir que se cumpla con el compromiso hecho desde el inicio de la administración de Canturosas, en una reunión con el director del plantel, Ing. Daniel Molina Báez y el comité municipal de la FNERRR.  Eso fue hace tres años, y el avance de tal compromiso es poco.

Al respecto, los estudiantes manifestaron: “confiamos en la palabra empeñada del señor presidente, pero no ha surgido una respuesta favorable, a lo largo de este ciclo escolar, estuvimos revisando este asunto hablando con diferentes funcionarios y seguimos esperando”.

Dijeron que en las últimas pláticas que han realizado ha estado presente el secretario particular, Lic. Benjamín Contreras Muñoz, a quien le solicitaron una audiencia con el edil, de diferentes maneras, por medio de oficio, de número de folio (12190), y asistiendo en pequeñas comisiones a la presidencia en los últimos diez días, logrando solamente hablar un día (el 28 de junio) con el secretario particular, quien dijo que no había espacio y estaba muy llena la agenda del presidente, pero si se presenta alguna posibilidad él les notificará.

Ante esta situación, la Directiva Nacional de la FNERRR ha decidido realizar una campaña de denuncia a nivel nacional y apoyar esta justa y noble causa. Los fenerianos de todo el país difundirán masivamente este incumplimiento y su exigencia porque se brinde mejor educación a todos los estudiantes pobres de México.

 

 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas