Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Preparan evento cultural de fin de semestre en la Casa Calmécac

Por FNERRR / Diciembre 09, 2021

Noticia Nacional / Ciudad de México


Preparan evento cultural de fin de semestre en la Casa Calmcac

Ciudad de México, Cuauhtémoc. – Preparan evento cultural de fin de año en la Casa Nacional del Estudiante “Calmécac” (CNEC), adherida de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), con el objetivo de presentar el trabajo cultural y festejar otro semestre más de lucha. 

 

         Debido al término del semestre 2022-1, preparan un evento de fin de semestre en la CNEC en el que se llevará a cabo el 2º Concurso Internacional de Declamación, la Gran Rifa Calmécac y se presentarán bailes de Sinaloa a partir de las 5 p.m. en las instalaciones del albergue.

 

         En el evento estarán presentes distinguidos luchadores sociales como Jassón Celis Córdova, responsable de la Comisión Nacional Estudiantil; Vania Sánchez, responsable del Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales (CEMEES); Aquiles Celis, integrante del CEMEES y Delmira Molina, responsable de la Casa del Estudiante para Periodistas, quienes también serán el jurado calificador en el Concurso Interno de Poesía.

 

         Por otro lado, se llevará Gran Rifa Calmécac 2022, en el que se rifarán un iPhone 11, dos cafeteras, dos bocinas y libros, con el objetivo de recaudar recursos que serán destinados al inmueble, así como para solventar los gastos de las luchas que llevan a cabo los estudiantes de la Calmécac.

 

         Asimismo, a cargo de Arístides Maldonado, responsable de la comisión cultural de la CNEC, presentarán bailes de Sinaloa los jóvenes del taller de danza, trabajo de todo el semestre en el mismo taller.

 

         “Después de nuestro trabajo vertido en la escuela y en la lucha estudiantil, debemos mostrar nuestro trabajo a otros estudiantes y a nuestros vecinos; debemos celebrar un semestre más de esfuerzo y de velar por mejorar las condiciones del estudiantado mexicano”, expresó Enrique Arreola, responsable de la Casa Nacional del Estudiante “Calmécac”. 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas