Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Reanudad actividades en Deportivo Cuauhtémoc moradores de la Casa ¨Calmécac¨

Por FNERRR / Noviembre 23, 2021

Noticia Nacional / Ciudad de México


CDMX

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Los moradores de la Casa Nacional del Estudiante “Calmécac” (CNEC), adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), reanudan sus actividades deportivas en el Deportivo de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Antes de la pandemia, de manera semanal, los jóvenes de la Calmécac acudían al Deportivo ubicado en los alrededores de las instalaciones del albergue para practicar actividad física y fomentar un ambiente de sana convivencia; sin embargo, a causa de la confinación, se suspendió el uso del deportivo.

Esta semana, después de más de año y medio, los jóvenes volvieron a sus actividades deportivas en dicho recinto a raíz del número decreciente de contagios en la capital. “Nos alegra poder volver porque aquí hay condiciones para que podamos correr y hacer partidos de futbol, basquetbol, entre otras. Habíamos estado yendo a correr en el Paseo de la Reforma, pero nada se compara a volver a jugar en las instalaciones del deportivo” declaró Idalia Carvajal, estudiante de Derecho y moradora de la casa del estudiante. 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas