Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Denuncian abandono a la educación en el PEF 2022

Por FNERRR / Noviembre 21, 2021

Noticia Nacional / Ciudad de México


Denuncian abandono a la educacin en el PEF 2022

Cuauhtémoc, Ciudad de México. – Los moradores de la Casa Nacional del Estudiante “Calmécac” (CNEC), adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), se manifestaron en contra de la reducción de presupuesto para la infraestructura educativa en el PEF 2022.

 

         Desde antes del regreso a clases presenciales, los jóvenes de la Calmécac han estado exigiendo que se invierta en infraestructura educativa, pues, además de que se necesitan condiciones óptimas para que los estudiantes mexicanos reciban una formación de calidad, debido a la pandemia es muy importante que se brinden condiciones que salvaguarden la salud de los niños y jóvenes.

 

         En el marco del PEF 2022, los jóvenes resaltan que no se invertirá la cantidad suficiente para resolver las necesidades de infraestructura educativa que tanto afectan el desarrollo del estudiantado mexicano y que, en cambio, se destinarán grandes sumas a proyectos inoperantes como el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas, etc. 

 

Los estudiantes de la CNEC exigen al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que se otorgue más presupuesto para que haya un verdadero avance académico en el país. 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas