Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes entregan pliego petitorio al gobierno municipal

Por FNERRR / Noviembre 18, 2021

Noticia Nacional / Michoacán


Estudiantes entregan pliego petitorio al gobierno municipal
Chilchota, Mich.- El comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR), encabezados por el líder del plantel Isidro Santos Arias entregaron al gobierno municipal de Chilchota el pliego con las demandas, dentro del cual se enarbolan las peticiones más sentidas de la institución. 
 
Isidro Santos comentó que se estará revisando con periodicidad la lista de demandas, ya que algunas ameritan que se revisen de manera puntual y así darles una solución favorables a estas peticiones que serán de beneficio colectivo para la comunidad estudiantil de dicho plantel.
 
“Estamos convencidos que con trabajo, con lucha y con gestiones mejoraremos los espacios escolares de nuestro plantel, esto lo heredaremos a nuestras futuras generaciones que de manera indudable estarán contentos por la lucha de hoy en dia. Trabajaremos en conjunto con el gobierno muicipal y a también a nivel estatal para resolver las diferentes necesidades de los estudiantes que también tienen derecho a una educación de calidad” asi concluyó Santos Arias. 

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas