Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Reciben estudiantes apoyo por parte del municipio.

Por FNERRR / Noviembre 17, 2021

Noticia Nacional / Veracruz


VER

Tantoyuca, Veracruz. - El día hoy el albergue estudiantil  ¨Primero de Mayo¨ adherido a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨ (FNERRR),ubicado en localidad  del municipio de  San Sabastian recibió apoyo alimenticio y material eléctrico por parte del ayuntamiento de este municipio.

 

Este acto fue presenciado por las autoridades escolares del CBTA y la ECERR de la localidad de San Sebastián, Tantoyuca, y fue gracias a la gestión y lucha que han realizado los moradores de dicho albergue que fue posible que se brindaran estos apoyos.

 

¨El apoyo recibido es de mucha importancia para nosotros como moradores, pues eran una de las principales necesidades¨ declaró Victor de la Cruz, responsable de la casa estudiantil.

 

En el acto se realizó un pequeño evento cultural donde participaron los grupos culturales del CBTA y ECERR para dar realce al dicho evento y domastrar que los moradores y estudiantes también practican la cultura como parte de la educación que ofrecen las Casa del estudiantes de la FNERRR. 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas