Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Con programa cultural, estudiantes demandan mejores condiciones educativas

Por FNERRR / Octubre 10, 2021

Noticia Nacional / Sonora


Con programa cultural, estudiantes demandan mejores condiciones educativas

Hermosillo, Sonora.- El miércoles 6 de octubre, una comisión de estudiantes adheridos la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), padres de familia y profesores de distintas escuelas, se dieron cita en la Plaza de la Bandera, para hacer entrega del pliego petitorio al presidente municipal de Hermosillo, Lic. Antonio Astiazarán Gutiérrez y al Dr. Álvaro Bracamonte Sierra, Secretario de Gobierno del Estado de Sonora. 

En dicho documento se encuentran demandas básicas de la comunidad estudiantil, en el que se resalta la creación de aulas nuevas en varias instituciones donde éstas se encuentran en muy malas condiciones o son aulas provisionales; de igual manera, se solicitaron becas para estudiantes de escasos recursos. 

La entrega del pliego petitorio estuvo acompañada de un cuadro cultural a cargo de los jóvenes de la preparatoria Café Combate, con el fin de mostrar a los funcionarios de gobierno y a la sociedad en general, que la FNERRR es una organización que busca hacer de los jóvenes más integrales, que practiquen cultura y el deporte como actividades fundamentales. 

Estaremos atentos para darle seguimiento a este pliego de peticiones y que se concreten acciones en beneficio de los estudiantes humildes.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas