Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Fenerianos de la CDMX asisten a conferencia impartida por el dirigente nacional de la FNERRR

Por FNERRR / Octubre 10, 2021

Noticia Nacional / Ciudad de México


Fenerianos de la CDMX asisten a conferencia impartida por el dirigente nacional de la FNERRR

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Estudiantes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en la Ciudad de México asistieron a la conferencia impartida por Isaías Chanona, dirigente a nivel nacional de la FNERRR.

A esta conferencia virtual asistieron varios jóvenes de secundaria y preparatoria pertenecientes a la FNERRR en la Ciudad de México, en dicha ponencia se mencionó la importancia de la lucha de la FNERRR, la razón de la importancia de que la juventud se sume a los llamados que hace la federación para exigir una educación de calidad y gratuita. 

Al finalizar se les alentó con el fin de que permanezcan en la lucha y persistan hasta obtener solución a sus demandas. En esta conferencia también se habló de la importancia de difundir el mensaje de lucha en las redes sociales y por medio de los artículos, boletines de prensa. Isaías Chanona recalcó que Twitter es una herramienta esencial, igual o más interesante que las demás redes sociales, que ayuda a la difusión rápida de  tanto la lucha nacional como de las estatales.

Al terminar la conferencia los estudiantes y maestros agradecieron al dirigente sus palabras, algunos plantearon sus dudas, que fueron resueltas por el dirigente nacional. Además señaló: “La unión de la juventud por mejoras educativas es muestra de que el país no está bien, que hay inconformidad y necesidades, lo que exige que los estudiantes estén más unidos, que sean cada vez y mejor preparados”.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas