Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Organizan rifa moradores de la Casa Calmécac

Por FNERRR / Octubre 07, 2021

Noticia Nacional / Ciudad de México


Organizan rifa moradores de la Casa Calmcac

Cuauhtémoc, Ciudad de México. – Con el objetivo de recaudar fondos organizaron una rifa los moradores de la Casa Nacional del Estudiante “Calmécac” (CNEC), adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR).

 

Frente a la crisis económica que atraviesa el país, los estudiantes de la CNEC buscan alternativas para crear ingresos que les permitan pagar diferentes servicios e insumos; de igual forma realizan otras actividades económicas como la venta de garaje que realizan de manera semanal en el mismo inmueble.

 

Con un iPhone 11 como premio, así como cafeteras, bocinas y libros para los números descartados, los estudiantes esperan la realización de la rifa a inicios del mes de octubre. Alexis Bautista, responsable de llevar la actividad a cabo, mencionó: “Esta actividad es muy importante, pues entre todos nosotros, como moradores, generamos ingresos importantes que contribuirán al mejor funcionamiento de nuestra casa.”

 

Alexis Bautista agregó que la lucha por exigir la mejora de las condiciones estudiantiles en todo el país también genera gastos, por lo que es importante que siempre se tenga la posibilidad de adquirir lo que sea que la lucha requiera para poder dedicarse a la exigencia de dichas condiciones sin ningún problema. 

 

Finalmente, los moradores seguirán buscando la manera de que su lucha, así como su formación a favor del pueblo mexicano, no tenga obstáculos para llevarse a cabo.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas