Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes realizan actividad económica

Por FNERRR / Octubre 04, 2021

Noticia Nacional / Hidalgo


HGO

Pachuca, Hidalgo.- Estudiantes de la casa del estudiante “Gral. Felipe Ángeles” Pachuca adheridos a la Federaciòn Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨, realizan colecta económica en las principales avenidas de la ciudad. 


\"Estas actividades son para qué los jóvenes de bajos recursos puedan terminar su educación media superior y superior. Y de igual forma como arma de denuncia pues por más de 5 años estamos solicitando que se regrese el subsidio de los albergues estudiantiles, para que así los jóvenes puedan terminar de estudiar\" comentó el responsable del albergue. 


Los moradores de los albergues estudiantiles buscan a través de la colecta económica solventar los gastos de estos espacios y así tener las condiciones para seguir estudiando, ya que los gobiernos de Omar Fayad y Sergio Baños se han negado a solucionar las demandas más necesarias de los albergues. 

 

También con estas actividades informamos a la ciudadanía el desprecio de los gobiernos estatales y municipales por ayudar a la educación de los Hidalguenses.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas