Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Inicia arreglo de jardinería en PLC Cuautitlán Izcalli

Por FNERRR / Mayo 30, 2021

Noticia Nacional / Estado de México


Inicia arreglo de jardinera en PLC Cuautitln Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Gracias a la gestión de los jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se logró que personal del municipio inicie el arreglo de una jardinera en la Preparatoria Lázaro Cárdenas (PLC) de Cuautitlán Izcalli, que se dañó porque se había agrietado, informó el responsable de este plantel educativo, Fermín Delgado Sosa. 

La obra consistirá en reconstruir con concreto esta jardinera, demanda que se había estado enarbolando debido a que se entraba muy deteriorada. 

Cabe señalar que tanto el personal docente, administrativo y alumnos integrantes de esta institución educativa, creada hace más de 30 años, desde su formación se han dado a la tarea de realizar gestiones para ir mejorando la infraestructura de este plantel, y así brindar un mejor lugar para el desarrollo educativo de todos los estudiantes. 

Y gracias a este esfuerzo compartido se han logrado obras de infraestructura muy importantes, como la construcción de la barda perimetral, la construcción de jardines y áreas de recreación.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas