Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

No existen las condiciones sanitarias ni materiales para un regreso a clases seguro

Por FNERRR / Mayo 27, 2021

Noticia Nacional / Michoacán


No existen las condiciones sanitarias ni materiales para un regreso a clases seguro

Tacámbaro, Michoacán.- Alumnos de la Secundaria “Manuel Serrano Vallejo” se dieron cita en las instalaciones de su escuela para realizar una faena con la finalidad de mantener la cancha de usos múltiples y sus aulas en buenas condiciones.

En compañía de sus maestros realizaron dicha actividad, en respuesta a las declaraciones que diera en días pasados el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sobre un posible regreso a clases presenciales.

“No existen las condiciones sanitarias ni materiales para un regreso a clases seguro, y ni el Gobierno Federal, la Secretaría de Educación Pública (SEP), ni la Secretaría de Salud (SSA) se han pronunciado sobre quién y cuándo revisarán las instalaciones de todas las escuelas del país, para garantizar que existan suficientes insumos como gel antibacterial y materiales de limpieza para un regreso a clases de manera presencial”.

Así lo manifestó Obed Hernández , alumno de primer grado y miembro del comité de la  Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) de dicha institución.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas