Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Cadenas humanas en todo México

Por FNERRR / Mayo 01, 2021

Noticia Nacional / Coahuila


Cadenas humanas en todo Mxico

Torreón, Coahuila. – De manera simultánea se llevaron a cabo protestas de  a Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en toda la República mexicana para denunciar el mal combate a la pandemia por parte del Gobierno Federal y exigir que se agilice el proceso de vacunación.

Ante las malas condiciones y la falta de respuesta a las demandas de los jóvenes fenerianos, los estudiantes en todo México siguen levantando la voz por mejores condiciones educativas y de salud antes del regreso a clases.

Los líderes estudiantiles declararon que es urgente que se vacune a la mayoría de la población para que el regreso a clases presenciales anunciado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) cuente con las las condiciones sanitarias adecuadas.

Y es que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud (SSA), han muerto al menos 500 jóvenes, “y si se expone a los estudiantes en el regreso a las aulas, los resultados pueden ser lamentables”, afirmó Isaías Chanona Hernández, líder de la FNERRR.

Finalmente, César Camacho, Vocero de la FNERRR en Coahuila dijo que en este estado la situación es también preocupante, pues aunque la gran mayoría de docentes han sido vacunados, pero los estudiantes han sido ignorados completamente, es por ello que denuncian la mala política de AMLO y su gobierno denominado de la cuarta transformación.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas