Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes de Maravatío demuestran su respaldo por la lucha de la FNERRR

Por FNERRR / Abril 30, 2021

Noticia Nacional / Michoacán


Estudiantes de Maravato demuestran su respaldo por la lucha de la FNERRR

Maravatío, Michoacán.- El 29 de abril, aproximadamente 50 estudiantes de Maravatío, afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) realizaron una cadena humana en el centro del municipio, para sumarse a la lucha que la federación estudiantil está emprendiendo a nivel nacional.

Osvaldo Domínguez Victoria, vocero de la FNERRR en el estado, afirmó que la lucha por la que se han manifestado es para que se agilice la vacunación, dijo además, que en Morelia se congregaron unos cien jóvenes en Av. Madero para pugnar por lo mismo.

Según los estudiantes michoacanos, el gobierno de López Obrador no ha dotado de un plan eficiente contra la pandemia, lo que ha ocasionado más de 200 mil muertes y muchas crisis en las familias mexicanas.

Domínguez Victoria declaró que la situación se agrava ahora que se anunció el regreso a clases presenciales, y que por eso seguirán exigiendo que al menos el 70% de la población mexicana esté vacunada antes del regreso a las aulas.

 

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas