Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Asamblea mensual de la FNERRR en el Estado de México

Por FNERRR / Abril 29, 2021

Noticia Nacional / Estado de México


Asamblea mensual de la FNERRR en el Estado de Mxico

Toluca, Estado de México.- El día 28 de abril del 2021, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en el municipio de Toluca, se dieron cita en la preparatoria oficial “Humberto Gutiérrez Corona”, a la asamblea mensual para dar a conocer la lucha nacional que encabeza la FNERRR.

Jóvenes provenientes de diferentes comunidades Mazahuas (de la EPO 239) se suman a las protestas realizadas a nivel nacional para exigir que el gobierno y la SEP doten de las condiciones necesarias si se pretende volver a las aulas, ya que hace más de un año el gobierno no ha implementado estrategias adecuadas a las necesidades de los estudiantes, para tener una educación de calidad desde casa.

Jaqueline Segundo, responsable de la FNERRR en el Seccional Toluca, comentó la importancia de unirse en la Federación de Estudiantes, habló de la lucha de los estudiantes fenerianos a nivel nacional y comentó con los jóvenes la situación de la FNERRR en estos momentos de pandemia.

Así mismo explicó la importancia de la lucha jóvenes estudiantes por vacunas para todos y porque es importante que se agilice la campaña de vacunación para la sociedad e hizo un llamado energético a los integrantes para que participen en las actividades de redes sociales y nos ayuden a difundir nuestra lucha.

Ya que el este jueves 29 de abril, tendremos movilización pues hasta el momento apenas 11.2 millones de mexicanos han recibido la vacuna, mientras que más de 115 millones siguen en riesgo de poder contagiarse.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas