Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

En Ecatepec, la lucha de la FNERRR se hace escuchar

Por FNERRR / Abril 07, 2021

Noticia Nacional / Estado de México


Edomex

Ecatepec, Méx.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\", desde hace un año, ha denunciado la ineficiencia de las clases virtuales y la falta un plan por parte del Gobierno Federal. El día miércoles y jueves de la última semana de marzo los estudiantes de las diferentes escuelas de Ecatepec se juntaron en sus escuelas para realizar vídeos  de denuncia pidiendo que para este regreso a clases presenciales se les den las condiciones necesarias y sean vacunados todos los maestros y estudiantes.

 
En las escuelas no se cuenta con agua, no hay una buena condición como pavimento y mucho menos va el camión de basura a las escuelas: esa no es una buena condición para poder regresar a clases, es un riesgo para todos los estudiantes al igual que para los maestros y padres de familia.
 
Por eso mismo pedimos que el gobierno se de cuenta de las condiciones en las que viven los estudiantes, Y apoyen vacunando y dando condiciones a las escuelas.
 
Ya que es muy importante que regresemos a la escuela por qué las clases en línea no dan buena educación a los estudiantes.
 
 
Luchamos por una mejor educación y por vacunas al sector estudiantil.

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas