Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Asisten a conferencias para conocer la realidad del país

Por FNERRR / Abril 06, 2021

Noticia Nacional / Veracruz


Ver
 

Xalapa, Ver- Jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) asisten a las conferencias de la escuela de cuadros con la intención de elevar sus conocimientos y su conciencia de clase, a partir de un estudio de la realidad, mismo que aprenden en la serie de conferencias impartidas vía online. 

 
La escuela de cuadros son academias a la que asisten alumnos, maestros y demás personas para adquirir conocimientos científicos, políticos y sociales, para educarnos y poder así entender la realidad objetiva en la que nos encontramos. En estas academias se aprende, economía, oratoria, poesía, historia, filosofía y muchas más ciencias sobre las que se desarrolla la sociedad. Aprender estas ciencias se vuelve imprescindible para la transformación de una sociedad nueva más justa y equitativa para todos los mexicanos. 
 
En esta ocasión, las conferencias han sido de forma virtual, pues la pandemia así lo ha requerido; los jovenes se reunen con las medidas sanitarias requeridas y escuchan a los ponentes, luego pasan a preguntar si tienen dudas y al final se concluye entre los jóvenes que se encuentran en la sala. 

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas