Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN CASA DEL ESTUDIANTE ADHERIDA A LA FNERRR

Por FNERRR / Noviembre 19, 2020

Noticia Nacional / Puebla


PUE

Puebla, Puebla. - Los moradores de la Casa del Estudiante Hermanos Serdán (CEHS) adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨  (FNERRR) recibieron a personal de salud para que se les administre la vacuna de influenza, que reduce las posibilidades de enfermar, que  mitiga las complicaciones graves, infecciones severas y evita muertes.

La influenza es un padecimiento de origen viral que infecta principalmente nariz y garganta, y en algunos casos los pulmones, por lo que puede causar daños que van de leves a graves. 

La pandemia por COVID-19 nos ha demostrado una vez más la importancia de las vacunas, como una medida de salud pública efectiva para proteger a la mayoría de la población de sufrir afectaciones severas o incluso morir. Por este motivo es importante que los Gobiernos Federales y Estatales inviertan en la compra de vacunas, investigación médica, material para los médicos, entre otros aspectos como una medida prioritaria para garantizar el bienestar de la población. 

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas