Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

EL ARTE Y LA FNERRR

Por FNERRR / Noviembre 19, 2020

Noticia Nacional / Campeche


CAMP

Champotón, Campeche. – Durante la semana iniciaron las actividades del Ballet infantil del Albergue Cultural ¨Humberto Vidal Mendoza¨ de Champotón, Campeche, tomando las medidas necesarias de sana distancia e higiene, como parte del trabajo cultural que la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨ (FNERRR) realiza cotidianamente como parte de su idea de trabajar para la formación del hombre nuevo, que se necesita para transformar el país.

La FNERRR llega a la zona rural del municipio de Champotón, dijo María de Jesús, dirigente de la organización estudiantil en la zona, para motivar a la comunidad en general y a los jóvenes a prepararse y luchar por una vida digna, donde tengan los servicios más indispensables, así como el fomento de la cultura, pues es una de los aspectos más olvidados de todo gobierno. ¨La FNERRR es la única organización realmente estudiantil que se preocupa por el bienestar y por el fomento de la cultura en la clase trabajadora de México¨, dijo la estudiante.

La lideresa lamentó que el actual Gobierno Federal haga recorte tras recorte a los programas de formación cultural, artística y deportiva, ya que la formación integral de los mexicanos debe incluir estos aspectos si realmente queremos tener esperanzas de un futuro mejor

Todo lo cual requiere de inversión de recursos públicos, pero el actual gobierno de la 4T en vez de incrementar la inversión en estos aspectos la está recortando, provocando que nuestra juventud no tenga oportunidades y así no aspire de ningún modo a su superación. “Por ello es correcto inconformarse  de estos recortes y exigir un alto a esa política que lleva a nuestro país a la mediocridad y el atraso”, finalizó

Por este motivo es que la FNERRR levanta la voz para exigir a las autoridades que realmente le resuelvan a  la gente sus problemas más urgentes.  


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas