Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

EL ARTE EN LOS ESTUDIANTES

Por FNERRR / Noviembre 20, 2020

Noticia Nacional / Tlaxcala


TLAX

Tlaxcala, Tlaxcala.- Estudios científicos han demostrado que practicar una de las bellas artes (música, danza y teatro) contribuyen al desarrollo mental y cognoscitivo del ser humano, nos hace más sensibles y susceptibles, nos hace capaces de ver el mundo de una manera más objetiva, que  nos ha permitido ver más de lo que está a nuestro alrededor.

Por mucho tiempo nos hemos dedicado a plasmar nuestras ideas y sentimientos en la naturaleza, desde que el ser humano tomo conciencia de si mismo, pues a lo largo de la historia han aparecido grandes artistas, como Leonardo Davinci, Vincent Van Goh, Charles Dikens, y  muchos otros  en todas y cada una de las diferentes naciones de la tierra. En México no ha sido la excepción, pues tenemos a grandes artistas como Diego Ribera o Juventino Rosas, que a través de su arte han dado un consuelo de arte y orgullo al pueblo de México.

Por ello, para Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨ (FNERRR) que por más de 21 años ha cultivado al estudiantado mexicanos de escasos recursos, enseñándoles a luchar a través del arte como arma para la ignorancia y el atraso en el que vivimos.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas