Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

LA LUCHA POR MEJORES CONDICIONES SIGUE: FNERRR

Por FNERRR / Septiembre 15, 2020

Noticia Nacional / Estado de México


EDO MEX
Nicolás Romero, Estado de México.- Este día 15 estudiantes que conforman el comité seccional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨  (FNERRR) se dieron cita en el  Centro de Estudios Capacitación y Actividades Políticas (CECAP) para realizar carteles en los que exigen de #InternetParaTodos.
 
Como parte de las actividades de lucha que lleva acabo dicha federación  por exigir condiciones que permitan a los estudiantes de escasos recursos continuar sus estudios, condiciones como internet gratuito, que se  les dote de herramientas tecnológicas; los carteles fueron elaborados con leyendas cómo: “Regreso a clases: falta de electricidad, dificultad para sintonizar canales y Zoom”,  #SEPMiente. La FNERRR alza la voz por todos los estudiantes que no cuentan con lo necesario para continuar con sus estudios educativos.
 
Yahir Molina responsable seccional mencionó que los estudiantes tienen que continuar luchando por todos los que no cuentan con las condiciones para continuar con sus estudios, además de que ya comienza el regreso a clases y muchos jóvenes abandonaran la escuela.
 
No desistiremos de nuestra lucha por #InternetGratuitoParaTodo

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas