Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

ESTUDIANTES DE LA FNERRR EN NUEVO LEON EXIGEN MEJORAS EDUCATIVAS

Por FNERRR / Septiembre 12, 2020

Noticia Nacional / Nuevo León


NL

Monterrey, NL.- Estudiantes regiomontanos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨ (FNERRR), se han estado sumando a la exigencia de mejores condiciones educativas, pues la realidad del pueblo mexicano nos está llevando a ver que el nuevo plan de regreso a clases tiene muchas deficiencias y se excluye a loas màs pobres. 

Mediante cartas, videos, cartulinas, playeras, globos muchas otras fomas de lucha  en redes sociales los estudiantes han mostrado su inconformidad con el gobierno de la 4T que encabeza por  el presidente de la república Lic. Andrés Manuel López Obrador,  aquien los estudiantes le exigimos  que de manera inmediata apoyen a los estudiantes pobres del paìs, que tienen limitaciones para tomar clases y continuar sus estudios.

Cabe señalar que los estudiantes  también exigen que se les proporcione servicio de internet gratuito y que se analice la verdadera funcionalidad del nuevo regreso a clases. Por su parte Misael Martínez Jaime dirigente de la FNERRR aseguró que seguirán realizando los llamados al presidente de la república para que reaccione y resuelva la situación precaria de miles de estudiantes en el país y de millones de familias que siguen padeciendo hambre en sus hogares


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas