Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

ESTUDIANTES ALZAN LA VOZ PARA MANIFESTARSE EN CONTRA DE LAS POLITICAS DEL GOBIERNO

Por FNERRR / Septiembre 11, 2020

Noticia Nacional / Michoacán


MICH

Maravatío, Michoacán .- Los alumnos de la Escuela Normal ¨Aquiles Córdova Morán¨ institución adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨ (FNERRR) alzan su voz para que el gobierno atienda las necesidades del país, ya que debido a la crisis actual son cada vez más los afectados.

Todos los alumnos en conjunto con dicha federación siguen trabajando y no bajan la guardia hasta lograr que el gobierno de los apoyos necesitados y prometidos. Exigen que la educación mejore y se dote de internet a todos los estudiantes ya que está próximo a iniciar el ciclo escolar y hay miles de alumnos que van a perder el año por no tener este servicio.

Sigue en pie el sistema ¨Aprende en casa II¨ al cuál sólo algunos estudiantes tendrán acceso; sólo aquellos que tengan recursos tecnológicos como una televisión, computadora e internet. Es por eso que estamos defendiendo nuestros derechos para que todos tengamos una educación de calidad.

Fernanda Alcalá responsable del Comité de FNERRR en esta institución menciona que seguirán luchando en representacion de los estudiantes de todos los niveles para lograr que en éste ciclo escolar 2020-2021 todos tengan una educación equitativa, y los aprendizajes esperados ésta vez, si se cumplan.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas