Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

COMIENZAN LABORES DE LIMPIEZA EN ESCUELAS DE LA FNERRR

Por FNERRR / Septiembre 10, 2020

Noticia Nacional / Michoacán


MICH

Morelia, Mich. A pesar de que las clases no serán presenciales sino implementando un modelo hibrido como lo manifestó el Secretario de Educación Pública  (SEP) Esteban Moctezuma Barragán. Padres de familia y personal de la Escuela Secundaria Federal N° 17 “Maestra Elsa Córdova Morán” aherida a la Federaciòn Nacionala de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramìrez¨ (FNERRR), se dieron cita en el lugar para realizar faena en las áreas verdes, actividades de limpieza, etc, tomando en cuanta  todas las medidas sanitarias marcadas por las autoridades.

Además de las labores realizadas se llevó a cabo la conformación y activación del Comité Participativo de Salud Escolar, que estarán apoyando durante este ciclo escolar, con el fin de cuidar la salud de la comunidad escolar a través de la implementación de filtros de corresponsabilidad y de  establecer medidas de higiene permanentes.

Además de organizar lo anteriormente mencionado, también se estarán organizado en conjunto con el comité de la FNERRR de esta institución para gestionar los materiales de limpieza y protección, así como la toma de agua potable, pues carecemos de este insumo básico, que en la pandemia se ha vuelto aún más indispensable pues la higiene en los espacios escolares no se puede llevar a cabo sin esta. Hasta el momento solo se ha dado repuesta que se estará apoyando solo con pipas de agua, en cuanto haya clases presenciales, pero como todos sabemos, siempre quedan mal las autoridades y los padres de familia, alumnos y maestros necesitan seguridad al regresar a clases, por ellos que los jóvenes fenerianos no descansaran en dar la lucha para mejorar las condiciones de sus escuelas y recibir una mejor educación.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas