Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

ALUMNOS DEL COBAEM # 30 EXIGEN SE SOLUCIONEN SUS DEMANDAS.

Por FNERRR / Agosto 01, 2020

Noticia Nacional / Michoacán


MICH

Maravatío, Mich. Alumnos del colegio de bachilleres #30, institución adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨ (FNERRR), solicitan al gobierno del Maravatío atienda sus demandas y de una solución.

Estudiantes del COBAEM Maravatío exigen al gobierno del presidente M. V. Z Jaime Hinojosa Campa cumpla con los acuerdos ya establecidos desde el mes de enero.

Ante la falta de condiciones educativas y de espacios para desarrollar actividades deportivas y académicas, estudiantes del COBAEM #30 solicitan a la presidencia apoyo para la construcción de su cancha de fútbol, demanda a la cual el presidente se comprometió para ayudar a los estudiantes de dicha institución con la mitad del proyecto, dicho este acuerdo se presentó el presupuesto y oficio de dicho apoyo el cual fue recibido y firmado pidiendo un mes para revisar el proyecto.

Debido a la pandemia que vivimos el presidente menciono que no daría marcha atrás con las obras ya autorizadas misma que el secretario mencionó que ya estaba en revisión, pero que hasta  el mes de abril no se ha tenido  una respuesta favorable, ante esta situación los alumnos exigieron una respuesta favorable y que encaso de no ser escuchados  levantarán la voz para exigir soluciones.

Antonio Martínez encargado del trabajo en dicha institución mencionó que es muy importante que los estudiantes se unan para luchar, así mismo  que exigió al gobierno de Maravatío atienda las demandas y no le mienta más a los estudiantes, después de que en su última gestión el encargado de la oficialía mayor dijo que no sabía de qué hablaban los estudiantes.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas