Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

SIGUE LA LUCHA POR MEJORAR LAS CONDICIONES EDUCATIVAS

Por FNERRR / Junio 28, 2020

Noticia Nacional / Nuevo León


NL

Monterrey, Nuevo León.- Jóvenes estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramirez¨ (FNERRR) en el estado de Nuevo León siguen sumándose a la lucha nacional que se ha venido dando a lo largo y ancho del la república mexicana, para que estudiantes de escasos recursos puedan tener acceso a internet y continuar con sus estudios ya que la mayoria de las escuelas han implementado como medida las clases a distancia por motivo de la pandemia del COVID-19 que azota a varíos estados de la república.  

Desde que inicio la contingencia sanitaria miles de estudiantes se vieron afectados por no contar con  un servicio de internet en sus casas o porque les quedaba demasiado lejos el lugar más secano para poder acceder a sus clases virtuales. Por este motivo los estudiante de la FNERRR se vieron en la necesidad de realizar una lucha a nivel nacional para poder combatir este tipo de problemas que enfrenta los estudiantes más humildes. 

Esta Federación de estudiantes tiene como objetivo luchar por una educación democrática, crítica, científica y popular, por tal motivo en todo el estado la necesidad para que se dote de internet es visible.

Los representantes de la Federación mencionaron que van a continuar firmes en la lucha pues las masas estudiantiles necesitan y merecen una educación de calidad, así como lo marca la constitución mexicana. Varias semanas atrás los jóvenes dieron a conocer las malas condiciones en la educación de México y de forma bien fundamentada  han manifestado su inconformidad haciendo uso de las redes sociales.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas