Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

FNERRR EXIGE SE EJECUTE UN PLAN ALIMENTICIO PARA LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DEL PAÍS Y EL ESTADO

Por FNERRR / Abril 22, 2020

Noticia Nacional / Puebla


PUE

Puebla.Pue.-Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en Puebla, exigen al gobierno federal que ejecute un plan alimenticio para las familias más vulnerables del país y el estado, pues derivado de la crisis económica que se vive por la pandemia del COVID-19 muchos hogares lo están resintiendo.

En este sentido la líder de la FNERRR en Puebla, Isolda Morán Reyes, apuntó que la crisis que se vive por esta pandemia afecta a miles de mexicanos que se encuentran en situación económica precaria.

Detalló que los más de 20 mil jóvenes adheridos a su organización estudiantil en Puebla están de acuerdo con la iniciativa que se propone, pues aseguran que sería lo mejor para que todas las familias se puedan quedar en casa y sean menos los infectados por Coronavirus.

Agregó que esto no sólo afecta de manera directa en la economía de los poblanos, sino que también a los jóvenes, pues en su gran mayoría tiene incertidumbre sobre si continuarán o no con sus estudios.

\"En Puebla el 59 por ciento de la población se encuentra en pobreza y por lo tanto no pueden atender el llamado de quedarse en su casa, su economía no resiste a lo que propone el gobierno federal, por eso nuestro llamado a las autoridades\" señaló.

Asimismo comentó que esta situación es complicada y se vuelve aun más cuando no hay apoyos del gobierno, pues dijo que en otros países se enfrentó la crisis diferente debido a las políticas públicas que poseen.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas