Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

FNERRR SE SUMA A EXIGENCIA DE DESPENSAS ALIMENTICIAS AL GOBIERNO FEDERAL

Por FNERRR / Abril 18, 2020

Noticia Nacional /


FNERRR

Isaías Chanona Hernández, líder nacional de la FNERRR se pronunció en favor de la población mexicana que se ha manifestado a través de redes sociales para pedir un plan alimenticio por parte del gobierno federal, que asegure la estancia saludable de las familias en su casa durante el periodo crítico del Covid-19. 

 

A través de Twitter y Facebook, miles de amas de casa pidieron despensas alimenticias, ya que no pueden quedarse en casa, como lo recomienda la OMS, debido a que tienen que salir a trabajar para poder comer. La única manera por la que pueden protegerse de la pandemia sería tener el sustento diario, pero eso sólo puede ocurrir si obtienen el apoyo por parte del gobierno de López Obrador. 

 

Chanona Hernández mencionó que su organización estudiantil, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se suma a dicha exigencia. 

 

“En esta contingencia sanitaria, es mínima la población que puede costear los gastos corrientes de alimentación, agua y electricidad. Sabemos que la mayoría de la gente de nuestro país vive al día. De esta situación no escapan los estudiantes, quienes no tienen posibilidad de apoyar a sus padres en las condiciones de confinamiento. “

 

Finalizó diciendo que su pronunciamiento es en nombre de todos los agremiados en la FNERRR, “pedimos que el presidente López Obrador brinde condiciones para que la sociedad entera pueda protegerse del virus y del hambre.” 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas