Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

RENUEVAN COMITE SECCIONAL DE LA FNERRR EN HUAUCHINANGO

Por FNERRR / Marzo 29, 2020

Noticia Nacional / Puebla


PUE

Tlaola, Puebla.- El bachillerato ¨Leonardo Da Vinci¨, ubicado en la localidad de Xaltepuxtla, fue sede de la elección del nuevo comité seccional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨  (FNERRR) y de la conferencia titulada “la importancia de la politización en los círculos”, impartida por Isolda Morán Reyes, dirigente  estatal de la federación.

Al evento acudieron cerca de 200 alumnos, miembros de los comités de la FNERRR de las escuelas donde tiene presencia la federación en la región de Huauchinango, la mayoría de escuelas son de nivel medio superior ubicadas en los municipios de Jalpan, Jopala, Tlaola, Chiconcuautla y Huauchinango principalmente.

El evento dio inicio con la conferencia de Morán Reyes, posteriormente se dio espacio para una etapa de preguntas por parte de los alumnos para la ponente, inmediatamente después de dar por finalizada la conferencia dieron paso a la elección del nuevo dirigente de la FNERRR y de su comité que son los que ahora encabezarán las demandas de los estudiantes.

Después de que los alumnos  presentes hicieran algunas propuestas para ocupar el cargo de presidente e integrantes del comité, se llevó a cabo la votación y resulto electa Esmeralda Romero Omar del bachillerato tecnológico” Lindoro Hernández” del municipio de Jalpan, junto a 9 alumnos más que conformarán el comité, siendo Esmeralda la nueva dirigente regional. En el comité electo hay representación de todos los municipios. 

 

En el evento también estuvo presente Miguel Domínguez, miembro del comité estatal de la FNERRR, así como Cesar Quiroz García que acudió como representante del comité seccional y todos los miembros de la comisión estudiantil encabezados por Isabel Pineda y Evelyn Márquez.

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas