Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

BUSCAN EVITAR CONTAGIO DE PANDEMIA EN ALBERGUES ESTUDIANTILES

Por FNERRR / Marzo 28, 2020

Noticia Nacional / Puebla


PUE

Puebla, Puebla.- Ante la contingencia que se vive en el país con la pandemia del COVID-19, los moradores de la Casa del estudiante “Hermanos Serdán” adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨ (FNERRR) realizaron la limpieza y desinfección de todas las áreas comunes.

Entre las áreas que recibieron limpieza y  mantenimiento se encuentra el comedor,  la sala de estudios, el salón de eventos y otros, acatando las recomendaciones que se hacen por parte de las autoridades de salud ciudadana para prevenir la enfermedad del Coronavirus. 

Eduardo Martínez, estudiante de arquitectura en la BUAP y responsable de este albergue estudiantil, mencionó que en sus instalaciones se tiene un reglamento de higiene para prevenir la pandemia y, en general, para evitar focos de infección al vivir en colectivo. 

“Nuestro albergue estudiantil desde siempre ha procurado mantener una buena salud con todos los moradores y por ello ante el panorama actual solo nos queda realizar nuestras actividades cotidianas como la limpieza de las áreas concurridas por todos y así mismo mantener la higiene personal”, comentó Eduarto Martínez.

Por último invitó a toda la ciudadanía a que tomen en cuenta el protocolo a seguir para la prevencion  de la pandemia.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas