Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

BAILANDO TAMBIÉN SE ESTÁ LUCHANDO

Por FNERRR / Marzo 28, 2020

Noticia Nacional / Aguascalientes


AGS
Aguascalientes, ags- El pasado sábado, 21 de marzo de 2020, los moradores del albergue estudiantil \"Ezequiel A. Chávez\" llevaron acabo como todos los días, la clase de danza, impartida por el profesor Víctor Hernández, egresado del Instituto Macuil Xóchitl A.C, esto con el fin de que los moradores de la casa del estudiante tengan una educacion mas integra, que desarrollen y conozcan las bellas artes ademas de sus tareas  academicas. 
El profesor y los jóvenes cada día van mejorando y aprendiendo de la mejor manera, en cada clase ejecutan mejor sus pasos, movimientos; la coreografía va dando forma al número cultural que se está realizando; asi la FNERRR fomenta la ultura en las nuevas generaciones.
El albergue estudiantil, promueve el deporte y la cultura para que los jóvenes sean cultos y conocedores, sean \"multifuncionales\" es decir, que aprendan a hacer todo tipo de actividad, se empapen de cultura; para así, ir transmitiendo a más jóvenes y crezca el grupo de danza de forma cuantitativa, pero que cada integrante crezca cualitativamente.
 
¡ÚNETE A EL GRUPO CULTURAL!

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas