Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Informan a estudiantes sobre incumplimiento del gobierno morenista

Por FNERRR / Marzo 24, 2020

Noticia Nacional / Estado de México


EdoMex
Vanessa Rodríguez, responsable de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR) de la preparatoria Gerardo Pérez, lleva acabó su reunión y así mismo a cada salón de la institución para leer el ACM como cada semana.
 
Vanessa, mencionó que el gobierno insensible de morena, no ha visto por las necesidades que el pueblo mexicano necesita y a dejado de lado todo lo que prometió en campaña, creando una mala distribución de apoyos económicos, afectando así a millones de familias mexicanas.
 
Hemos visto que desde octubre más de 700 maestros que no tienen una plaza no han recibido pago alguno, a pesar de esto ellos siguen impartiendo clases y dando lo mejor de ellos sin que el gobierno sepa que muchos son padres, madres de familia o en otros casos sustento familiar y que al igual que todos tienen necesidades que cubrir. 
 
La FNERRR preocupada por la mejor formación de los jóvenes estudiantes, invita a que crezcamos y nos unamos aún más, para ser más fuertes y juntos buscar mejores condiciones educativas para miles de estudiantes.

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas