Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Difunden artículo político estudiantes de la CNEC

Por FNERRR / Marzo 24, 2020

Noticia Nacional / Ciudad de México


CNEC

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Se llevó a cabo en la Casa Nacional del Estudiante “Calmécac” la actividad de difusión de los volantes que dan a conocer la convocatoria de la VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas cuyo volante en la parte inferior tiene inscrito el lema de nuestra federacion: Por una educación democrática, critica, científica y popular. Lema que con mucho entusiasmo y orgullo es repetido a viva voz por los que integran la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR).

El volante de característicos colores, da también a conocer los datos del evento que tendrá diferentes sedes y días en los que se llevará a cabo como también, la iconografía de los anfitriones: la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales (CEMEES) y Antorcha Magisterial.

La difusión de dicho material se llevó a cabo con el éxito de siempre, contando con el apoyo de los estudiantes que integran dicho albergue estudiantil. Los estudiantes partieron de sus actividades de cotidianidad y se dieron sitio en las diferentes universidades de la Ciudad de México a realizar la difusión. Es bien sabido que el pueblo mexicano padece cierta carencia en el conocimiento de las matemáticas y que es deber de los jóvenes estudiantes cambiar la cifra a un número, mayor, pero ¿qué se ha hecho por ello?, lo cierto es que los esfuerzos del estado en la educación son de evidente carencia lo cual dificulta los esfuerzos que se quieran hacer, por ello la FNERRR incentiva el conocimiento en dicha materia por medio de la espartaqueada, esperando así que todo se desarrolle con el éxito esperado y acostumbrado.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas