Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Sigue la lucha ante negativas del gobierno

Por FNERRR / Marzo 17, 2020

Noticia Nacional / Estado de México


EdoMex

Chimalhuacán, Edo. México.- Se llevó acabo la reunión del comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR) en la preparatoria ELSA Córdova, la cual se encuentra ubicada en la zona de Ejido Santa Maria, siendo Guadalupe Martinez Medina la responsable feneriana de este centro.

 
Como primer orden del día se les mencionó lo que pasó el día martes 10 de marzo con el compañero Guiovani, quien fue detenido por estar volanteando un pequeño escrito, el cual explicaba el motivo de la marcha realizada en días anteriores y que era una información que el pueblo debe saber y conocer sobre lo que se tenía planeado para el día que se planeaba la marcha.
 
Posteriormente, se les explicó hacerca de la coordinadora y con ella las estadísticas que estarán revisando esta semana para poder obtener un en listado de los fenerianos de dicha institución.
 
Por último se les explicó la importancia de seguir utilizando las redes sociales y seguir combativos para las demás actividades ya que la marcha fue un logro más pero no se obtuvo buena respuesta por parte del gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo.

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas