Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Continúan gestiones para mejorar condiciones educativas

Por FNERRR / Marzo 17, 2020

Noticia Nacional / Michoacán


Michoacn

Maravatío, Mich.- Alumnos del Colegio de Bachilleres #30, afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), continúan organizándose para que se les resuelvan sus demandas más importantes y necesarias para así lograr que su plantel tenga mejores condiciones educativas y deportivas.

El comité de la FNERRR de dicha institución asistió a la presidencia del municipio para revisar el avance de sus demandas plateadas como, un apoyo para vestuarios de danza y el apoyo para la cancha de fútbol del Colegio de Bachilleres, en dicho proyecto el presidente municipal se comprometió para ayudar con la mitad del recurso para el proyecto. Ante la falta de respuesta los jóvenes buscan una solución lo más pronto posible.

Antonio Martínez, encargado del trabajo en dicha institución mencionó, “nosotros continuaremos luchando por las condiciones del plantel y la educación de los estudiantes de la institución, haremos todo lo necesario para lograr nuestros objetivos planteados, lucharemos hasta donde podamos por los derechos que tenemos y nos corresponden, este próximo martes regresaremos para ver que solución o respuesta nos dan.” Finalizó el líder estudiantil.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas