Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Presentaron puesta en escena ante alumnos del CUT

Por FNERRR / Marzo 10, 2020

Noticia Nacional / Estado de México


CUT

Ixtapaluca, Estado de México.- El pasado miércoles 4 de marzo, en el Centro Universitario Tlacaélel (CUT), campus Ixtapaluca, fue sede para el instituto para la protección de los derechos de las mujeres y el Centro de Integración Juvenil A. C. (CIJ) unidad Chalco. Se presentó la puesta en escena \\\"No te enredes con las redes\\\" ante alumnos de las licenciaturas en Psicopedagogía y Periodismo y Comunicación.

Con la finalidad de concientizar a los jóvenes sobre los riesgos del uso excesivo de las redes sociales el C.I.J. Chalco, tuvo su presentación con nuestra comunidad. Cabe resaltar que está puesta en escena forma parte de la campaña “Ellas Merecen Protección”, impulsada por el municipio.

Al concluir la obra, se entregó un reconocimiento al director del C.I.J. Héctor Alfonso, quien recalcó la labor altruista del instituto y los jóvenes que participan en él, concientizando también el objetivo de su obra.

Con esta actividad el gobierno municipal de Ixtapaluca y el CUT nos sumamos a las actividades en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas